viernes, 8 de mayo de 2015

BIENVENIDA !

Un saludo para todos, he creado este nuevo blog pensando en la idea de compartir con todos vosotros mi conocimiento respecto a estos dos sistemas operativos que son el symbian y el nuevo Windows Phone que empieza a ganar terreno de la mano de Microsoft, la idea es dar aportes, consejos, tutoriales y todo lo que podamos para ir creciendo como una comunidad de amantes a la tecnología que no sea Android y que dicho sea de paso necesita competidores para que los smarthphones no tengan una sola plataforma como monopolio tecnológico, así pues de la mano de dos dispositivos que son el Lumia 920 y el Nokia 701 empezaremos con este nuevo proyecto, ojalá y os guste para no dejar en el aire estos geniales dispositivos, entonces si eres poseedor de un terminal con symbian como Nokia C6-01, Nokia N8, Nokia 701, Nokia 808, y de la serie lumia os iré posteando aportes que me vayas solicitando, de antemano gracias y así comenzamos.

 

Atentamente;

Frankg_x03

9 comentarios:

  1. Gracias por seguir en el camino Frankg!!
    yo sigo con mi C6-01 desde hace tiempo y por lo menos aun no pienso cambiarlo, estoy comodo con el y aun sigue dando guerra. cuando ya no de mas de si, lo remplazare, si... pero con el ultimo symbian de la historia el 808.

    Saludos y Exito!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias carnal, por seguir haciendo estos tremenendos aportes soy nostalgico de los symbian, tengo un N8 desde el año 2009 y no pide nada a ningún otro modelo de telefono mas actual.

    Te Felicito¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. GARCIAS POR EL BLOG""!!! Soy de Argentina y tengo dos NOKIA N8.

    Saludos y abrazos. :)

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado Frank, de antemano te agradezco y felicito por continuar con el blog. Tengo un problema, le hice un hard reset a mi nokia N8 y me desaparecio la aplicacion de los mapas, descargue el nokia maps, pero al instalarlo me dice que necesito los archivos base, esto se puede corregir con el flasheo del celular? la version de mi cel es la 111.030.0609 Symbian belle

    ResponderEliminar
  5. ESTO ES GENIAL NO DEJEMOS MORIR SYMBIAN SALUDOS FRANK..

    ResponderEliminar
  6. Tengo un Nokia 808 puse el firmware de aqui pero no aparece los nuevos widgets como el de la lampara el del espejo y quisera saber como lo s puedo instalar manualmente.. GRacias Frank.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo creo las opciones de la lampara y el espejo es posible que vengan el la aplicacion nokia extra buttons

      Eliminar
  7. Porfa sube la aplicación del Resca-med
    http://blognokiac6-01.blogspot.pe/2012/12/especial-de-fin-de-ano.html

    ResponderEliminar
  8. Introduce tu comentario...Hola amigo yo aún tengo mi C6-01 me gusta tus ayudas pero veo que ya no hay aportes recientes que a pasado

    ResponderEliminar